Somos una empresa enfocada en Soluciones Web. Ofrecemos soluciones integrales para la reparación de sitios web, asistencia técnica en general y capacitación de uso de su sitio Web. Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia. 

No consiste en tener un sitio web para su empresa, consiste en que represente la imagen de su negocio, que funcione bien y que sea una herramienta más tanto para sus ventas como para facilitar el quehacer de la companía.

Nuestra especialidad son los sitios en Joomla!, pero también trabajamos con cualquier otro sistema de manejo de contenidos, inclusive hasta sitios en HTML.

Nosotros acabamos con la común frase "Hacer mi sitio web ha sido un dolor de cabeza", no permita que personas sin experiencia manipulen esta herramienta escencial en el mundo de hoy.

¿Quiénes Somos?

PMLix es un empresa costarricense con más de 10 años en el mercado web nacional, nuestro enfoque va en ofrecer soluciones y herramientas que faciliten el quehacer de las pequeñas y medianas empresas. Servicio, honradez y responsabilidad nos caracterizan.

Contáctenos