Un Sitio Web Corporativo es la cara digital de su empresa. Nosotros no programamos páginas, nosotros ofrecemos soluciones reales, que sean funcionables, mantenibles y que lleguen al público que deben llegar.

Iniciamos tomando nota de sus necesidades para luego diseñar una herramienta funcional para su empresa. Luego contruimos su sitio y los publicamos tomando en cuenta las últimas tendencias del mundo web. Que el sitio web sea una nueva herramienta de su trabajo es nuestro objetivo.

Construimos sitios web funcionales, atractivos y dinámicos, que sean mantenibles con el paso del tiempo y ligados a las ultimas tendencias de redes sociales. Nuestro diseño es realizado por profesionales en compañia de expertos en el area de programación, para que su sitio pueda producir exactamente eso que usted busca.

¿Quiénes Somos?

PMLix es un empresa costarricense con más de 10 años en el mercado web nacional, nuestro enfoque va en ofrecer soluciones y herramientas que faciliten el quehacer de las pequeñas y medianas empresas. Servicio, honradez y responsabilidad nos caracterizan.

Contáctenos